Hace unas semanas escuchaba la canción de calle 13 “Darle la vuelta al mundo” y fué un poco la razón por la cual me vino la necesidad de expresar mis razones en este post.
Como menciono en mi post de biografía, “me desprendí de mis anclas y hoy planifico salir al mundo”.
Para todo el que piense que tomar la decisión fué fácil, está equivocado/a. Pero nada de lo que vale la pena en esta vida es fácil. He aquí las 10 razones por las cuales dar la vuelta al mundo.
1 – Tus películas y libros favoritos son aquellas que muestran paisajes y paises diferentes.
Christopher Johnson McCandless o Comer, Rezar y Amar son éxitos dentro de tu biblioteca de películas más vistas. Alexander Supertramp, Alaska y ahora Walter Mitty son reflejos de lo que deseas hacer. Te han dicho en reiteradas ocasiones, te recomiendo una película o un libro, y se trata de algún loco que dejo todo y se fue de viaje…
2– Por lo menos una vez te has despertado sin recordar exactamente dónde estabas.
Pieza a oscuras, abro mis ojos, toco la pared de la izquierda… ahh casa de Argentina, busco la lampara de la derecha y no está, ahh no, es el aeropuerto!, me siento y piso cerámico, ahhh no, cierto que ya estoy en casa de mis amigos, abro mis ojos… ups, no se, ¿donde estoy?
3 – El timeline de tu facebook muestra mensajes en varios idiomas.
¡Si! Tres comentarios nuevos en facebook! Entro a ver y me topo con esto… what!??!?!?!?! Por las dudas pongo like jajaja

4 – En tu idea de “Distancia”, Madrid y Londres son vecinas.
Y bueno si, de Barcelona voy por Paris, Roma y ya que estoy ahi pasaré por Grecia por un par de fotos y terminaré en Jerusalém. Si queda tiempo me voy hacia Egipto. Por que queda re cerquita, en el mismo continente!

5 – Mientras haces tus tareas cotidianas como comer, lavar, te vienen deja-vu de tus viajes.
Este lugar se me hace conocido.. o es el olor, ahh no es la persona que está ahi. Si! La conozco, ahora… de donde? De cuando estaba en Argentina o en Rusia, o donde? Uff…. mejor le pregunto.

6 – Tienes un album de fotos que se llama “Viajes” o algo similar.
Y esta foto es de cuando salté en el desierto y esta es de cuando pisé la playa en Brazil, o no, la arena era de Dubai.. no sé, era una de las tantas playas, pero seguí mirando el album y en algún momento aparecerá un cartel de donde es.
7 – Tus amigos en vez de preguntarte cómo estás te preguntan donde estas?
Si, estoy hasta el viernes en Córdoba, Argentina, el sabado me encontrás en Buenos Aires pero el lunes estaré ya en Europa, Barcelona. ¿Que dónde estaré el viernes? No tengo idea! Preguntame el jueves.

8 – Tienes planeados viajes para las próximas 3 décadas.
Los próximos meses me encontrás por Europa pero ya hablamos con las chicas que luego vamos para Africa. Y si sale tiempo, pasearemos por Asia.
9 – Puedes preparar tu maleta o mochila en menos de cinco minutos.
¿Que mi avión sale en una hora? ¿Que no hice la mochila? Ah no te preocupes, me toma más tiempo despedirme de mi perrito que armar la mochila.

10 – No sabes donde estaras dentro de un año, ni dentro de 3 meses.
Y en tres meses, creo que estaré por algun lado de Europa, pero si me dan un pasaje gratis para Asia, capáz estaré en Asia. No sé, atrapame si puedes! 😉

Leave a Reply